Mejora los resultados de tu sitio web con Cliengo.

Las empresas día a día pierden potenciales clientes por no brindar respuestas inmediatas a las múltiples consultas que reciben en su sitio web. Cliengo conversa proactivamente con cada usuario, mejorando los resultados de conversión y brindando una experiencia más amigable a través de la conversación.

Cliengo Live

Todos nuestros productos ayudan a las empresas a vender más y hacer escalables sus procesos comerciales a través de la automatización

Chatbot de WhatsApp

Chatbot de WhatsApp

Combina el poder del chatbot de Cliengo con WhatsApp para automatizar las conversaciones con tus clientes y aumentar tus oportunidades comerciales.

Descubre el Chatbot para WhatsApp
Widget de WhatsApp Gratis Cliengo

Widget de WhatsApp

Conversa en tiempo real con los clientes que visitan tu sitio web a través del canal de mayor conversión y alcance del momento.

Descubre Widget WhatsApp
Chatbot

Chatbot

Conversa 24/7 con todos los visitantes de tu sitio web mientras capturas sus datos de contacto. Genera oportunidades de venta mediante un diálogo personalizado y fluido.

Descubre Chatbot
CRM

CRM

Centraliza la información de tus clientes, compártela con el equipo comercial y vincula las métricas de campañas a tus ventas para hacer un seguimiento 100% eficiente y optimizar el ROI.

Descubre el CRM

Prueba cómo quedaría el chatbot de Cliengo en tu sitio:

Por favor ingrese su sitio web

¿Cómo funciona Cliengo?

Conversa proactivamente con todas las personas que consultan en tu web, ofreciendo una experiencia superadora y obteniendo un lead calificado para su posterior seguimiento comercial.

Cliengo ayuda a tu empresa a enfrentar sus principales desafíos

  • Perdida de potenciales clientes

  • Procesos de ventas que no escalan

  • Incapacidad de responder en tiempo real

Cliengo ayuda a tu empresa a enfrentar sus principales desafíos

Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real

Mediante conversaciones proactivas, el Chatbot y WhatsApp asisten al equipo comercial de tu empresa capturando lo datos de contacto de cada persona que ingresa al sitio web: nombre, teléfono, correo electrónico y consulta.

Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real

Potenciado por Inteligencia Artificial

Cliengo automatiza los procesos que le quitan tiempo a los equipos utilizando el poder de la Inteligencia Artificial al servicio tu empresa. Analiza grandes cantidades de datos para que puedas comprender cuáles son las preguntas frecuentes de tus clientes, y elabora reportes avanzados para que puedas medir la performance y la tasa de cierre del equipo.

ARTIFICIAL_INTELLIGENCE

Mucho más simple

Sin necesidad de conocimientos técnicos y, a diferencia de otras plataformas conversacionales, fácil y rápido de implementar. Para que sólo tengas que preocuparte por ver los resultados y por seguir mejorando la experiencia de tus clientes.

Mucho más simple

100% adaptado a los procesos de tu empresa

Cliengo se integra con las tecnologías preexistentes de tu negocio para facilitar la experiencia y optimizar los resultados. Más de 1300 aplicaciones trabajan conectadas con nuestras herramientas para que no pierdas leads y puedas controlar el ROI: Pipedrive, Tokko, Salesforce, Zoho, Tecnom, Hubspot, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, y muchas más.

100% adaptado a los procesos de tu empresa

Cliengo se encuentra presente en más de 40 mil empresas

Estas son las verticales que más nos representan

Salud y belleza

Educación

Real Estate

Automóviles

Industria

Qué dicen nuestros clientes...

Mira como Springwall aumentó sus ventas con Cliengo

Comillas_cliengo_testimonio_springwall

"La mayoría de las operaciones que logramos concretar vienen de las consultas que llegan por el chatbot. Cliengo nos deja información super importante, para el momento en que el vendedor retoma ese contacto. Es una herramienta super rápida de incorporar, super fácil, super intuitiva, que cualquiera puede manejar."

Pablo Vazquez
Gerente de Marketing de Springwall

Últimos reconocimientos

FastCompany Cliengo

Fast Company

Fast Company seleccionó a Cliengo para ocupar el 6to lugar entre las empresas más innovadoras del mundo en la categoría América Latina.

Google partner Cliengo

Google

Google seleccionó a Cliengo como una de las 12 empresas participantes del programa Google for Startups Accelerator LATAM 2020.

Seguimos sumando conversaciones por todo el mundo

Multiplicá la performance de tu equipo comercial

Prueba Cliengo Premium gratis por 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.