Una rápida atención es clave para cerrar más ventas.

¡No dejes esperando a tus potenciales clientes! Cliengo habla con los visitantes de tu sitio web y resuelve sus consultas en tiempo real.

cliengo-es

Mira como Springwall aumentó sus ventas incorporando Cliengo

"La mayoría de las operaciones que logramos concretar vienen de las consultas que llegan por el chatbot. Cliengo nos deja información super importante, para el momento en que el vendedor retoma ese contacto. Es una herramienta super rápida de incorporar, super fácil, super intuitiva, que cualquiera puede manejar."

Pablo Vazquez
Gerente de Marketing de Springwall

Testimonial

Prueba ahora como quedaría Cliengo en tu sitio:

Por favor ingrese su sitio web

¿Cómo funciona un Chatbot?

Es un asistente virtual que conversa automáticamente con tus visitantes 24/7, configurable de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Optimizado para ganar nuevos clientes

El chatbot de Cliengo se encuentra optimizado con un diálogo que habla proactivamente y lleva una conversación amable mientras solicita la información de contacto de los visitantes.

Con Inteligencia Artificial

Gracias a tecnologías de machine learning, Cliengo puede ser configurado muy fácilmente para responder preguntas frecuentes y detectar intenciones de los clientes.

Simple de instalar

Sin necesidad de conocimientos técnicos, puedes configurar el chatbot en tu sitio web en muy pocos pasos y comenzar a convertir visitas en clientes al instante.

Qué dicen nuestros clientes...

¿Estás listo para multiplicar ventas?

Prueba Cliengo gratis por 14 días. Sin necesidad de tarjeta de crédito.